Los 50 mejores bares del mundo
Posted on 18 enero, 2013 By CC Ocio ET
La revista británica Drinks International, dedicada exclusivamente al mercado mundial de licores, vinos y cervezas, elabora anualmente (desde 2011) el ranking ‘World’s 50 Best Bars’, los 50 mejores bares del mundo, el equivalente a la prestigiosa lista que sobre restaurantes publica la también británica Restaurant, ‘World’s 50 Best Restaurants’, encabezada por el danés Noma y los españoles El Celler de Can Roca y Mugaritz.
El último ranking, correspondiente a 2012, posiciona como el mejor bar del mundo al londinense Artesian, en el Langham Hotel, seguido por el neoyorkino PDT (Please, Don’t Tell) y el Nightjar, también en la capital británica.
Del total de 50 bares recogidos, 14 son británicos (fundamentalmente londinenses), 13 están situados en los Estados Unidos y el resto se encuentran divididos entre muchas de las grandes ciudades del mundo. En cuanto a España, tan solo se registran dos nombres, ambos en Barcelona: en el puesto número 16 se sitúa ‘Mutis’, en la Diagonal y en el 19 ‘Dry Martini’, del conocido bartender Javier de las Muelas.
La lista completa de los World’s 50 Best Bars puede consultarse en esta dirección.
Comparte esto:
Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
Facebook
Compartir en X (Se abre en una ventana nueva)
X
Compartir en Menéame (Se abre en una ventana nueva)
Menéame
Haz clic en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
Pinterest
Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
LinkedIn
Compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
Tumblr




