Alvarno y Manolo Blahnik. ¿ Alguien da más ?

Ayer se dió la sorprendente noticia de la colaboración del diseñador de fetiches Manolo Blahnik con Alvarno. Es la primera vez que Blahnik decide colaborar con una firma española para subirse a la pasarela, lo ha hecho en otras y con los grandes. Si alguien podía lograr esta participación eran los fundadores y directores creativos de Alvarno: Arnaud Maillard y Álvaro Castejón. Sus creaciones poseen el nivel necesario para que alguien de la talla del diseñador acepte. Una hazaña, sinónimo de éxito, que se ha forjado a base de tenacidad y unas ideas claras de cómo y dónde enfocar la firma.

alvarno

Alvarno Primavera/Verano 2013.

 “Es un auténtico honor que un diseñador como Manolo Blahnik, al que admiramos profundamente, quiera participar con sus creaciones en nuestro próximo desfile. Nuestro objetivo siempre ha sido apostar por sorprender en nuestras propuestas, a través de diseños exclusivos y colaboraciones especiales, como la que podremos ver en el próximo desfile con el mítico salón de Manolo Blahnik”, declaran. 

blahnik

 

Ni que decir tiene que dicha contribución es algo casi perfecto. La combinación de las exquisitas prendas de Alvarno con unos clásicos stilettos firmados por Manolo Blahnik ( sin miniplataformas, sin florituras… ). Unos impecables, favorecedores y eternos salones negros que potenciarán las feminidad de las prendas y que las modelos agradecerán poder alzarse en una calidad que no incomoda.

Cita ineludible: 

18 de febrero

20:00 h

Torre de Cristal

Madrid.

 

Texto Minerva Santana.

Fotos Minerva Santana y Manolo Blahnik. 

One Response to Alvarno y Manolo Blahnik. ¿ Alguien da más ?

  1. Pingback: Alvarno: La esperanza. | Entretantomagazine

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.