El compositor y DJ británico Ewan Pearson protagoniza la sesión de Art After Dark del próximo 22 de marzo

16-Art-After-Dark_Alaska_20El próximo viernes, día 22 de marzo, Ewan Pearson desplegará un repertorio de música propia y sus remezclas más conocidas en el Atrio del Museo Guggenheim Bilbao dentro del programa nocturno Art After Dark. A partir de las 00:00 horas, Pearson, polifacético compositor, remezclador, profesor de universidad, escritor y conferenciante, interpretará remixes de clásicos de Depeche Mode, Chemical Brothers, Foals o Junior Boys que le han dado fama mundial. El británico ofrecerá también una selección de su propia música, que lleva produciendo desde 1995 para los sellos Soma, World of Apples y, más recientemente, para el legendario sello Kompakt de Colonia.

El dúo de DJs Bombastich precederá a Ewan Pearson en una sesión caracterizada como “Electropop-castizo”. Los componentes de Bombastich, Antonio y Edu, artista visual y publicista respectivamente, comenzaron en el mítico Elástico madrileño hace cinco años y desde entonces han pasado por numerosos clubs y eventos hasta afincarse en el club Ochoymedio donde hacen bailar a los asistentes mezclando sus hits con las últimas novedades.

Ojos pintados, DJ residente de Pink Fever desde sus inicios, dará comienzo al Art After Dark del 22 de marzo, a partir de las 22:00 h con una selección del pop más alternativo y bailable donde no faltarán todo tipo de referencias musicales. Ojos pintados vuelve al Atrio del Museo Guggenheim Bilbao con el objetivo de convertirlo en un club de música elegante y canalla al mismo tiempo.

Los que se acerquen al Museo Guggenheim Bilbao la noche del 22 de marzo tendrán la posibilidad de visitar la muestra L’Art en guerre. Francia, 1938–1947: de Picasso a Dubuffet, que se inaugurará el 16 de marzo, Historias de la Historia, Arquitectura habitada y Selecciones de la Colección del Museo Guggenheim Bilbao III, mientras disfrutan de las sesiones de los mejores DJs nacionales e internacionales desde las 22:00 h hasta la 01:00 h de la madrugada. Además, los asistentes a esta nueva sesión de Art After Dark, diseñada en colaboración con el club Fever de Bilbao, podrán canjear su entrada por un pase gratis para el ya mítico club, a partir de las 00:00 h de esa misma noche.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.