La modernidad eclectica de Yolo Berlin

Por Carolina Sánchez

Los lunes son malos…sí, pero en www.comodoosinteriores.blogspot.com siempre existe ese haz de luz que nos hace soñar con unas vacaciones, con el próximo hotel de escapada, o con organizar la mejor cena en el restaurante de moda.

Lo llamo #dReamingmonday y por eso (y aunque casi estemos a mitad de semana) hay que apuntar un sitio más en esa #wishtravelagenda.

Recuperando buenas costumbres traemos nuevos espacios deco por descubrir. Llega el momento de coger las maletas (ligeras de equipaje) para viajar hasta Berlín a descubrir Yolo, un lugar donde desde ropa de moda a mobiliario de estilo y líneas especiales harán las delicias de vuestros ojos, para que se os antojen todas y salten a vuestros bolsillos.

Con un cuidado estilo mínimal, y natural, la decoración es ecléctica, mezclando su estética con un entorno muy industrial, de paredes de ladrillo pintado, y estanterías moduladas como cajas apiladas, que con acabado natural y disposición irregular, inspiran a la estancia un valor cálido y muy escandinavo.

Si bien es cierto que Berlín es una ciudad caractterizada por su eclecticismo, por ser marca de tendencia donde nacen las mejores trenes, los locales, llevan ese sello personal, que los hacen no pasar desapercibidos.

 

1

Con una disposición muy limpia el espacio, luminoso y decorativamente texturado, une los ambientes con tanta luz proyectada y ese look natural y urbano.

Un lugar donde se respira un toque “moderno” sin miedo a la mezcla de piezas retro, como estanterías metálicas o piezas de carácter tan chic con lacados en rosa.

Vamos,  el miedo al riesgo aquí no existe.

2 - copia

 

Divertidas maneras de apostar por el color, creando probadores como si de cambiadores playeros se tratara.

Apostar por ese frescor, denotando y remarcando más aun los materiales que le rodean.

3

 

4

 

5

 

6

Mobiliario setentero, recuperado para sentir cada rincón como único, dejando de lado voluminosos módulos donde el apoyo es puntual.

Los escaparates, como en la mayoría de países norte-europeos, se abren a los locales, dejando ver todo el espacio desde fuera.

No se esconde de nada y utiliza el interior como reclamo.

7

 

Adorada composición fresca con mucha naturalidad donde el movimiento gradual de diferentes módulos se puntualiza y destaca mediante frescas enredaderas.

Dale un toque a la decoración sin riesgo.

Vía

 

Nos vemos la próxima semana y podéis visitarme a diario en mi blog.

Sed buenos!!

 

 
http://credit-n.ru/zaymyi-next.html http://www.tb-credit.ru/dengi-na-kartu.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.