Celebraciones llenas de color

Por Carolina Sánchez

Vuelta al cole a la vuelta de la esquina, los días se acortan y muchos ya habéis vuelto de vacaciones, es cierto que septiembre, tiene eso, pero no todo es malo. Llega una época de colores diferentes, de contrastes, y de un tiempo en los que poner esa chaquetilla encima se agradece.

Hoy os traigo una de esas celebraciones en el interior, donde el color es mas protagonista, celebrado entre paredes de cristal, en la terraza cerrada, y con esas piezas low cost y handmade que ambientaran un espacio para dejar los 365 días del año. Solo hacen falta farolillos de papel, actualizar las sillas del desván con un poco de color, y unas guirnaldas de luz que nos creen ese ambiente romántico e idílico. Son cuatro los detalles, y pocas las cosas que se necesitan, solo algo de combinación y de una composición dinámica y divertida.

El menaje, como en muchos casos, es el atrezzo perfecto. Servilletas de papel, platos de plástico o cartón (que además nos evitaran trabajo detrás de la jarana) serán los elementos que le darán color a la mesa, y que potenciara nuestra atención aun mas.

No solo podemos celebrar con color en verano, también las fiestas en el interior tienen un encanto personal.

 

1

 

2

 

3

 

4

 

5

 

6
http://credit-n.ru/zaymyi-next.html http://www.tb-credit.ru/kredit.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.