Decoración versátil con pizarra como elemento principal

Por Verónica Delgado de My Leitmotiv

Hoy os quiero hablar de un recurso decorativo tan versátil como elegante.  Además de ser  fácil de aplicar el resultado es rápido de conseguir. Se trata de decorar con pintura de pizarra, es decir, que el efecto y la textura  que vamos a obtener con esta pintura es la misma que la de una pizarra de toda la vida, quedando preparada la zona para pintar con tiza sobre ella.

1

 

2

 

Digo que es versátil porque no solo sirve para las paredes, también la podemos utilizar para decorar frentes de armario, muebles, es ideal para puertas o paredes de cocinas y en los dormitorios infantiles es una buena opción para que los niños no pinten las paredes. La podemos emplear hasta para decorar macetas y escribir el nombre de lo que tenemos plantado también para las tapaderas de los botes de conserva y de esta manera saber lo que tenemos dentro. Como podéis ver, para cualquier cosa que se os ocurra.

Al ser negra, sea cual sea el sitio donde la utilicemos nos va a marcar un espacio elegante y sofisticado. Nos realzará un estilo nórdico al igual que otro con aire industrial pero como siempre, esto es cuestión de saber hacer que las cosas se integren para conseguir una buena mezcla.

3

 

4

 

5

 

 

No puede ser más fácil de aplicar, simplemente es una pintura que trabajaremos con brocha, una vez que se haya secado ya podemos sacar el artista que tenemos dentro y plasmar lo que se nos ocurra en ella. Planning semanales, recetas de cocina, mensajes para tu pareja y sobre todo es ideal para dedicarles un espacio a los niños para que se entretengan.

6

 

7

 

Te en cuenta que es genial tanto para casa como para tu negocio y en el hogar la puedes emplearla en dormitorios, cocinas, salón y hasta en el baño. Aquí has podido algunos ejemplos pero, ahora te toca pensar dónde la quieres en tu casa

Como siempre puedes encontrar más inspiración y ayuda en mi blog http://leitmotiv-interiorismo.blogspot.com.es/

Verónica Delgado. Interiorista.
http://credit-n.ru/zaymyi-next.html http://www.tb-credit.ru/zaim-bez-otkaza.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.