Peinados working-girl para este otoño

 

pelo_con_rizos_otoño_2012-600x521

 

Con la vuelta a la vida real, la oficina y el nuevo curso, ¿vuelven tus dudas acerca de cómo peinarte a la última como la working girl más trendy? Existen multitud de peinados que podemos utilizar para todas estan ocasiones sin restar glamour ni seriedad al momento. Dandonos una vuelta por la pasarela y entre las celebrities encontramos los peinados más chic para ir a la última. Desde coletas bajas, trenzas, media melena, suelto, con movimiento…

  • Si no te gustan los recogidos, apuesta por peinar tu melena con mucho movimiento y con efecto despeinado con la raya en medio, tal como impone Hermès en su pasarela.
  • La coleta es el peinado exprés estrella para ir a la oficina este otoño. Se convierte en una de las mejores opciones si tienes el pelo largo y no tienes mucho tiempo a la hora de peinarte. Cómoda, fácil de hacer y muy favorecedora con o sin flequillo.
  • Los semirrecogidos te permiten llevar el pelo suelto de la forma más cómoda con una horquilla XXS.
  • Anuda tu pelo, está de moda y es la mejor opción si a media mañana te molesta tu melena y no tienes a mano una goma y un par de horquillas.
  •  Peina tu pelo con ondas rotas con efecto deshecho pero asegúrate de darle movimiento con ayuda de tu plancha de medios a puntas.
  • Puedes optar por los moños relajados con efecto despeinado recogiendo los mechones delanteros con una horquilla.
  • Diademas, lazos y maxihorquillas son otros adornos trendy y que, además, te ayudarán a mantener tu melena en su sitio de la forma más sencilla.

 

marykate

dior10-68310

wenllesscantabria

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.