Con aires nórdicos y un interior industrial muy luminoso

Por Carolina Sánchez

Hay viviendas que hablan de una personalidad y estilo, y lugares en los que dentro de los gustos de cada cual, nos sentimos mas o menos cómodos con la decoración. Incluso si somos de espacios y estilos nórdicos o minimalistas, nos podemos sentir a gusto en un restaurante de aires vintage o retro.

Pero ¿y en viviendas que no plasman nuestra personalidad? Es tan importante encontrar el equilibrio y la decoración mas acorde con nuestro día a día, como saber potenciar el espacio para ello.  Hoy os traigo una vivienda personal y nórdica.

De toques industriales, y un poco fría (diría yo.) Dentro de lo luminosa, o de inspiración escandinava, no es un modelo en el que por ejemplo pudiera sentirme acogida, y es quizás no me da la sensación de hogar en algunas estancias.

Pero bueno, eso es para mi…por eso me gustaría que nos dijerais que os parece a vosotros y si hay algún espacio que cambiaríais.

Lo bueno de esta vivienda es la facilidad con la que se mezclan piezas atemporales, formas variadas o de repente un azulejo tipo metro en la cocina (wrong, error!! Creo que es la zona que menos me gusta).

Por lo demás, es envidiable la luz, la altura y la luminosidad. La incursión de ciertas piezas de color, hace focalizar la atención en esos detalles que consiguen una decoración sin una definición artística.

1

 

2

 

Es sorprendente el espacio, tan visual, amplio y detallado, donde las estancias convergen de la salida de la escalera, y donde discurren modelos, colores, formas y estilos en piezas de mobiliario que se disponen como autenticas piezas escultóricas.

3

Como me encantan estos jardines urbanos.

Un rincón de cielo en medio de la urbe….

4

 

5

No se si se tratara de las vetas tan marcadas, si de la extrema luz, o de esa C que creo que resta protagonismo. La cocina, ese lugar irregular pero sobre todo con mucha luz, es la estancia de la casa, que menos me gusta. Solo tiene un punto bueno….esa magnifica ventana mirador en la zona de la mesa.

6

 

7

 

8

 

9

 

10

 

Vía

 

A vosotros que os parece…¿os a gustado?¿Os atreveríais con tanta luz? ¿O preferís ese punto bucólico y a media luz que crea espacios más acogedores?

 

Nos vemos la próxima semana, yo os espero en www.comodoosinteriores.blogspot.com

 

 
http://credit-n.ru/zaymyi-next.html http://www.tb-credit.ru/dengi-v-dolg.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.