Un toque de spray para un DIY decorativo

Por Carolina Sánchez

A mi me gusta sacarle un nuevo look a las cosas, cuando después de un tiempo dejan de formar parte de la vida cotidiana, y los vamos dejando atrás en el armario, en un rincón donde un día tras las idas y venidas de tendencias nos acordamos que teníamos algo parecido.

Pero ya no solo es cuestión de trasladarlo a la ropa, vamos a verlo como además una ayuda a darle un toque a nuestra decoración.

Por eso, hoy, tras esos días de puente y descanso que hemos tenido, ahora que nos veo frescos y dispuestos a empezar a poner a punto nuestra mesa de cara a navidad, vamos a darle a un DIY, sencillo y resulton, para hacer de las tazas y platos aburridos que tenemos guardados, esas piezas sencillas pero con un toque muy chic.

Solo necesitamos apenas 2 elementos.

-Cinta adhesiva

-Spray

La idea es crear nuestros propios diseños, pero siempre aconsejo algo sencillo para empezar…un triangulo, una línea recta o bueno una plantilla si la tenéis….serán la clave para cambiar el estilo y sorprender a nuestros invitados.

1

 

2

 

¿Os atrevéis a hacerlo? Es fácil, y no hace falta tener demasiada mañana con el spray, solo mantener una presión constante y más o menos a unos 15-20 cm. De separación.

Otro consejo…tensar bien la cinta adhesiva, que no queden zonas sin pegar ni arrugas que produzcan imperfecciones en el color.

Luego dejar secar… y listo. (Este DIY no es apto para lavavajillas…lo siento)

Nos vemos la próxima semana, o os espero a diario en www.comodoosinteriores.blogspot.com.

Feliz semana
http://credit-n.ru/zaymyi-next.html http://www.tb-credit.ru/kredit.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.