Una antigua biblioteca vestida para navidad

Por Carolina Sánchez

 

Tras días de puente y descanso, venimos con las pilas puestas y con el chip navidad.

Seguro que muchos de vosotros habréis aprovechado estos días para poner la casa a punto para estas fiestas. En poner adornos, en hacer DIY y en organizar todo para estos días y que la casa luzca con un brillo especial (y no solo de luces y guirnaldas) si no con ese entusiasmo e ilusión que le son característico a estas fechas.

Por eso, hoy empezamos con un recorrido decorativo de una vivienda reconvertida en plena Holanda. Esta era una antigua biblioteca t por eso de ahí sus amplios techos y grandes ventanales (aunque como muchos sabéis en los países del norte lo de la luz es de serie). La fantástica idea y forma además erradica en la cantidad de detalles HANDMADE y DIY que inundan la decoración estival y navideña. Detalles como guirnaldas de luz colgando del techo o móviles y demás artificios de papel para decorar paredes y un árbol de navidad simbólico.

Sencillez de detalles que se mimetizan con un ambiente minimalista y de estilo nórdico.

¿Y vosotros, le añadiríais más color?

1

 

2

 

Los detalles decorativos hechos a mano, inundan cada estancia.

Y no solo por la época del año en la que estamos si no por esa evocación al frío y al minimalismo escandinavo.

 Piezas vintage que se abren camino como atrezzo magnifico y perfecto.

 

 

3

 

4

 

Un nuevo uso diferente para una guirnalda de luz, que aunque es de día y aquí no lo apreciamos, creara una luz increíble y romántica.

Yo no puedo estar más enamorada de ese detalle, ya que pondrá un ambiente agradable a estas fechas y celebraciones, donde además poder colgarle motivos navideños en papel que podrían incluir movilidad y color.

5

6

vía

 

¿Qué os ha parecido? Un lugar perfecto con una decoración sencilla, ¿verdad? Y vosotros incluís más color a vuestra decoración navideña?

Nos vemos la próxima semana, con alguna idea deco para estas fiestas.

Os espero en www.comodoosinteriores.blogspot.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.