Detalles sencillos para navidad

Por Carolina Sánchez

La navidad ya esta a la vuelta de la esquina, y si alguien aun se ha resistido a poner la casa a punto para las fechas, quizás al leer el artículo de hoy, vea inspiración y el estilo que le quiere dar.

 

Lejos de enfocar una Navidad recalcada, de colores fuertes, dorados o luces demasiado coloristas, prefiero presentaros, unos elementos sencillos, discretos, donde la importancia se adquiere con el global.

Nos vamos hasta la casa de la Blogger y diseñadora noruega Wenche del blog With Designs, que nos deja ver su rincón navideño, junto al comedor y donde podréis ver que la sencillez es más especial si se hace con estilo.

Elementos en blanco, detallados, o composiciones en las estanterías y sobre la mesa.

Tampoco vamos a engañarnos, (porque es un estilismo fotográfico) pero a mi me ha encantado por la sencillez y combinación en tonalidades tierra y blanco que con materiales consigue ponerle ambientación.

1

 

2

 

3

 

4

 

5

 

6

 

vía

 

¿Qué os ha parecido? ¿Le pondríais color? ¿Sentís a navidad mas sobria o os gusta más el color y la luz? Espero que os haya inspirado, y sobre todo, cojais concepto de los detalles HANDMADE, o de los DIY que le ponen gracia.

 

Os veo la prox. Semana, pero si cogeis vacaciones…..FELIZ NAVIDAD!!

www.comodoosinteriores.blogspot.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.