Interiores desintoxicantes. Blanco escandinavo en cada detalle

Por Carolina Sánchez

Que volvemos a la carga con ganas de seguir en este proyecto y sobre todo de despegarnos un poco aunque sea del polvoron y turrones de las pasadas fiestas.

¿Y que mejor forma que hacerlo con un #hometour?

Y si, y es que los interiores tiene su “dieta” particular cuando se trata de espacios donde la ausencia de algo les hacen parecer fríos, espaciados, livianos, o minimalistas.  Definiciones que podríamos poner a interiores de cualquier estilo, por eso hoy dejo que le busquéis la vuestra a este interior escandinavo del diseñador de Interiores sueco Erin Kicken.

 

Un espacio lleno de armonía en colores blancos y con piezas de diseño que se cuelgan hasta de la pared. Claves decorativas, y naturalidad de materiales, que le aportan calidez al espacio y crean una atmósfera envolvente en la que me perdería una y mil veces.  El suelo en espiga se concibe casi como un tapiz, resaltando las formas de muebles como la RockingChair del matrimonio Eames, o la Tonet en blanco en la zona del comedor.

Laminas enmarcadas de la fotógrafa Vee Speers o elementos decorativos y versátiles que se vuelven parte de la decoración, como esa guitarra española en color blanco.

¿Es o no es un interior inspirador?

1 (1)

 

2 (1)

 

3 (1)

 

4 (1)

 

5 (1)

 

6 (1)

 

7

 

8

 

9

 

10

 

via

Que os ha parecido? Os gusta tanto como a mi? Me parece ideal la forma de combinar elementos, o de darles un nuevo look con pintura a piezas que de ser en su estado original seria discordantes.

Empieza el curso y os espero aquí la próxima semana…. O en www.comodoosinteriores.blogspot.com a diario.
http://credit-n.ru/zaymyi-next.html http://www.tb-credit.ru/zaim-bez-otkaza.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.