Carteras de mano, un must de estilo

Las carteras de mano son algo más que una moda, siempre han otorgado elegancia y estilo en aquellas que saben llevarlo.

C4

 

Pero vamos un paso más allá, como sabéis a nosotras hay algo que nos atrae de la moda más que la belleza de una prenda o accesorio de moda, esto es el origen y aquello que transmite. La historia que hay detrás de un producto o una marca es la propia esencial de la misma, le otorga un valor inestimable.

 C2

 

Carteras en pieles de pitón de la mejor calidad y con un tamaño ideal de 24x14cm.

Pues bien, este es el caso de ARO, una marca creada, dirigida y gestionada por Aurora Río. ¿Quién es ella? Os contaré cómo la conocí:

 

ARMe había fijado varias veces en sus carteras a través de actualizaciones de la página oficial de la marca en Facebook, que os invito a seguir aquí. Y un día, a través de una grandísima persona, escuché su historia.

Aurora descubrió unas magníficas pieles, en algunos casos traídas de Indonesia, y  esta inmejorable materia prima, su gusto por el diseño, unido a su visión de negocio, le hizo buscar en España a profesionales especializados en tratar artesanalmente la piel.

Esta es la base que con ilusión le ha hecho enfrentarse a todos los límites que un emprendedor se encuentra hoy en día.

 

10155929_1506446059582627_1595924870_n

 

Al principio fue comercializando entre sus amigas sus creaciones, sin embargo, ella era consciente de que estamos en la era digital y que el comercio online es la manera de ampliar su alcance geográfico, dar a conocer su marca, además de poder gestionar sus pedidos.

Como cualquier persona nacida antes del 70, el ámbito del e-commerce suele ser sinónimo de inseguridad a la hora de comprar, por lo que podéis imaginar el reto que supone no sólo superar estas barreras sino ser autodidacta y precursora de un negocio. Sí, Aurora es también la creadora de su página web y e-shopARO Carteras de Mano“, poniendo todo el interés, voluntad, preguntando y con aquello que asegura hacer las cosas lo mejor que uno sabe: pasión.

 

Pues queridas, el resultado son estas obras de arte (no hay dos iguales) imprescindibles en el armario de cualquier mujer: carteras, pulseras y accesorios fabricados artesanalmente en España, cuidando especialmente la calidad y el diseño.

 C3

 

Todo se realiza con  pieles naturales (vacuno, reptil y tejus), los productos son exclusivos, dependiendo de la zona de la piel utilizada y el color de esas zonas, sobre todo en los accesorios de serpiente, nunca son iguales.

Estas algunas de las propuestas de LOOKs ARO para esta primavera:

cj1

 

cj4

 

cj41

 

 
Fuente: Fashionilogicas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.