HACHE, cocina a ritmo de Jazz

 


La letra H no representa una consonante sino solo una aspiración callada. Y así es este discreto y elegante restaurante frente al Palacio Real y los mágicos Jardines de Sabatini, un lugar que bien podría dejarnos a todos mudos con su cocina. HACHE se postula como uno de los nuevos #hotspots gourmet de la temporada en la capital y la mejor sorpresa culinaria del centro de Madrid. Todo ello en un ambiente vintage cuyas paredes de ladrillo visto reflejan el espíritu sencillo, acogedor y moderno donde todo respira un contagioso swing.


 

“Volver al origen, a lo más básico, olvidándose de las florituras”, así es como definen HACHE restaurante Carmen Candela y Francisco Hormiga, propietarios del local y directores de este proyecto culinario que promete convertirse en uno de los puntos foodies más destacados de la temporada en Madrid.
Situado en el corazón de la ciudad, con unas vistas inigualables en las que se puede disfrutar de la arquitectura del Palacio Real, la magia de los famosos Jardines de Sabatini y la historia del Teatro Real y la tradicional Plaza de Oriente, HACHE posee una oferta de la que pocos locales en Madrid pueden presumir.

 

Una brillante cocina de mercado con productos de primera calidad

HACHE ha sido concebido para que “quién cruce por primera vez su puerta, vuelva y repita”, tal y como ya anuncian las críticas.

Creatividad y respeto por el arte de la gastronomía, con técnicas tradicionales en las que se busca la sencillez de cada plato. Una impecable cocina basada en la calidad y estacionalidad del producto -los mejores del mercado-, elaborada con esmero y originalidad, que busca ese toque diferenciador y por supuesto, lo encuentra.

En su variada carta se cuida hasta el más mínimo detalle, la presentación es elegante, pero al probar los tartares y ceviches, arroces, carnes, pescados… cualquiera de sus platos enmudecerás. Nunca olvides los postres de Hache, quien los prueba, no puede dejar de hablar de ellos.

 

 

El local

Situado en la céntrica Calle Bailén, el local cuenta con una estética cálida, en la que el ladrillo visto y los muebles vintage crean un ambiente informal ideal para disfrutar en buena compañía de un rico desayuno, comer, cenar e incluso tomarnos alguna copa…
Además, el ambiente se completa con la música de jazz que suena de fondo a todas horas, creando la cápsula perfecta en la que evadirnos y poder disfrutar de la experiencia gastronómica que ofrecen perfecta.

 

C/ Bailén 7, 28013- Madrid

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.