Los retoques estéticos cada vez son más fáciles de aplicar

Cuidarse se ha convertido en una prioridad para la sociedad. Estar bien por dentro y por fuera es llegar al equilibrio para encontrarse bien con uno mismo. La medicina estética ha ayudado a hacer frente a muchos complejos. Ya no se trata de seguir un canon de belleza sino de sentirse a gusto con nuestro cuerpo, independientemente de lo que piensen los demás. Querernos a nosotros mismos, a veces va más allá de la salud mental, por ejemplo, tener un pecho pequeño, tener una gran cantidad de vello o resaltar y mejorar facciones de nuestro rostro es posible sin necesidad de someterse a una operación con un gran riesgo e incluso conseguir realizar cambios sin tener que pasar por quirófano. Actualmente la medicina estética ha avanzado tanto que lograr mejorar nuestro aspecto físico será un objetivo al que llegar fácilmente. Hoy dejamos por aquí algunas de las preguntas frecuentes estéticas y te daremos respuestas.

https://production-leolytics.s3.amazonaws.com/tasks/images/000/038/316/original/jonathan-borba-fhsAfkgKoN8-unsplash.jpg

¿Cómo operarme del pecho sin cirugía?

Actualmente es posible realizar un pequeño aumento sin necesidad de entrar en el quirófano. El resultado es muy natural y las probabilidades de sufrir rechazo son nulas, el aumento se realiza con la grasa del propio paciente. Así, se extrae grasa de una zona localizada del paciente en cuestión y se aplica en el pecho. Además, no deja cicatriz y la recuperación es mucho más rápida que una operación de pecho tradicional.

¿Cómo conseguir un pecho natural si decides operarte?

Para conseguir un pecho natural actualmente hay opciones muy interesantes en el mundo de la medicina estética, así podemos destacar:

Prótesis de gel cohesivo. Para esta operación se usarán prótesis anatómicas consiguiendo adaptarse a la forma de la mama del paciente. Son muy ligeras y proporcionan resultados muy naturales.

Grasa natural. Volvemos a esta opción, gracias a la grasa natural se conseguirá un resultado muy suave y natural. Siempre será necesario que el paciente cuente con grasa suficiente en alguna zona para realizar la operación.

El tamaño del pecho siempre se puede elegir e irá acorde con los deseos del paciente y su cuerpo. El objetivo es encontrar un equilibrio.

La operación de pecho es asequible, ¿se puede financiar?

Habitualmente los pacientes pueden acceder a diferentes formas de realizar el pago, pudiendo repartir el coste total en cuotas mensuales hasta 12 meses. En algunos centros estéticos también permiten realizar el pago hasta dos años con un interés muy bajo.

Realizar un cambio estético resulta cada vez más asequible, cada vez son más personas las que pueden realizar el cambio físico que deseen. Cualquier tipo de intervención estética se puede financiar.

¿Puedo cambiar la forma de mi nariz sin pasar por quirófano?

Actualmente la medicina estética permite perfeccionar aspectos de la nariz sin técnicas invasivas. Hay dos tipos de técnicas que suelen aplicar:

Con toxina botulínica. Consigue levantar la base natural, también se puede modificar la anchura de alas nasales y conseguir una nariz más perfilada.

Con ácido hialurónico. Se trata de un tratamiento de relleno que consigue poner fin a las asimetrías y elevar la punta de la nariz. También se aplica para simular un caballete exuberante o corregir cicatrices.

Los efectos secundarios son apenas existentes y si se presentan tan solo son inflamaciones o hematomas que desaparecen en un par de días.

La medicina estética ha dado pasos muy importantes, consiguiendo resultados muy buenos sin tener que recurrir al quirófano en la mayoría de las ocasiones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.