Los mejores auriculares deportivos inalámbricos: Huawei Black Friday Freebuds Pro 2

La excelencia general de Huawei Freebuds Pro 2 nunca deja de impresionar a los usuarios. Su audio de sonido fantástico, cancelación de ruido y excelente conectividad a través de Bluetooth en un solo paquete lo convierten en una opción perfecta para el uso diario. FreeBuds Pro 2 tiene tapones para los oídos de silicona suave que se ajustan suavemente y se mantienen en el oído sin movimientos repetidos de los auriculares.

Los mejores auriculares deportivos

Visite las tiendas Huawei y obtenga los auriculares inalámbricos premium en la oferta del Black Friday de este año. Aproveche la oferta del Black Friday donde puede comprar los FreeBuds Pro 2 de primer nivel mientras ahorra 20 euros. El trato no termina aquí, obtendrá Huawei Band 7 y Huawei FreeBuds Pro 2 Case como regalo al comprar FreeBuds Pro 2.

Su diseño elegante, la duración de la batería sólida, el sonido inigualable y el ajuste en el oído lo convierten en el conjunto de auriculares perfecto para usar mientras disfruta de los deportes, escala o trota. Los auriculares se quedan en la oreja hasta el punto de olvidarse de ponérselos. Black Friday Freebuds Pro 2 es claramente la oferta que debe aprovechar, ya que es un dispositivo impresionante que le servirá durante mucho tiempo.

Elige tu estilo

Huawei FreeBuds Pro 2 está disponible en tres colores diferentes, azul, gris y blanco. Puedes elegir cualquier color que coincida con tu estilo.

Audibilidad impresionante

Ya sea que escuche música o sea fanático de las llamadas de voz, estos auriculares son para usted. Cada botón tiene tres micrófonos que funcionan en colaboración para brindarle una experiencia de llamada de voz excepcional.

Huawei FreeBuds Pro 2 da control a sus usuarios, puedes elegir entre tres opciones de control de ruido. El modo Awareness permite a los usuarios escuchar claramente los ruidos del entorno sin quitarse los auriculares. La segunda opción es la predeterminada y le permite disfrutar de la música y mantenerse alejado de las molestias del entorno. La tercera opción es el modo de cancelación de ruido con cuatro niveles de intensidad.

Conveniente y cómodo

Además de contar con un sistema inteligente de cancelación de ruido, estos auriculares de primer nivel son cómodos de usar durante todo el día. Para comodidad de los usuarios, Huawei FreeBuds Pro 2 llega con tres tamaños diferentes de tapones para los oídos.

Batería de larga duración

Su batería de 580 mAh tarda solo 40 minutos en cargarse al máximo, lo cual es bastante decente. Freebuds Pro 2 se llena en 60 minutos cuando los botones no están dentro del estuche. Su carga inalámbrica tarda alrededor de 2,5 horas, por lo que si tiene poco tiempo, asegúrese de conectar un cable para cargarlo en una hora.

Control de la punta de los dedos

Cambie entre las opciones de control de ruido presionando prolongadamente sus auriculares con la punta del dedo. Así, no te perderás un anuncio importante en los alrededores o una charla rápida con cualquiera que pase.

El impresionante rendimiento de audio hace que valga la pena la inversión en este dispositivo, especialmente en el momento del Black Friday, cuando puede comprar estos auriculares inalámbricos premium con descuento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.