LUCKY LOOK by LB.

“Nos gusta usar la moda como forma de vida pues la ropa que llevamos es parte integral de nosotros. Vestimos conceptos. Decimos lo que vestimos. Hablamos vestidos. Vestimos hablando.

Decimos lo que vestimos y lo que hemos visto”.

Este es el concepto de La Boina y propondrán aquí bajo LUCKY LOOK by LB. camisetas creativas con mensajes o inspiradas en personajes.

Hoy se estrenan con  Michelle Obama.

Camiseta-MO

Inspiradas en la primera dama afroamericana y esposa del 44º presidente de los EEUU, traemos este diseño pequeño homenaje a Michelle Obama. Y es que cada outfit que luce nuestra protagonista es detenidamente estudiado, observado y criticado por los medios de todo el mundo. Desde Jackie Kennedy Onassis que una primera dama no destilaba tanto estilo. Al parecer, su naturalidad y sencillez son tan alabadas como sus brazos musculados. Con su ejemplo nos insta a practicar deporte y a alejarnos de los malos hábitos. Sabemos que tiene un huerto en casa dónde planta vegetales y que se preocupa por un estilo de vida sano. Además, ha protagonizado numerosas campañas como la de Let’s Move contra la obesidad, ha sido portada de las mejores revistas: Vogue, W, Harper’s bazaar, ha hecho algún cameo en televisión y hasta ha entregado un Oscar. Sus cambios de look como el reciente flequillo y sus pequeños toques como las pestañas postizas no hacen más que ponerla de moda aunque esté en Iowa con el conjunto más casual.

Su predilección por diseñadores como el taiwanés Jason Wu, Isabel Toledo, Narciso Rodriguez, Maria Pinto, Michael Kors y Thom Browne no impide que también sepa calzarse prendas de ASOS o H&M. De este modo, nuestra coquetería nos ha llevado a plantear un modelo de camiseta de acuerdo con su estilo a la hora de adaptar el protocolo a su manera de ser informal. Pero, sin dejar de lucir su clásico collar de perlas, ni una de sus prendas fetiche como son las rebecas de punto.

¿Os gusta, disgusta o encanta?

Si queréis incluirlo en vuestro armario, lo podéis hacer por el módico precio de 25 EUR.

http://www.vistolaboina.com/

Noticias Otros Medios

2 Responses to LUCKY LOOK by LB.

  1. Pingback: LUCKY LOOK by LB. | Entretantomagazine

  2. Pingback: LUCKY LOOK by LB. | Entretantomagazine

Deja un comentario