Un toque primaveral en tu mesa

Por Carolina Sánchez

Será por el calor, por la lluvia que de repente llega, pero al ver fiestas con tanto color no he podido reprimirme a traeros ésta.

Sabéis que me requete-encantan las celebraciones con un toque DIY, con un toque natural, y que siempre hablen de un sentimiento.

Si bien hoy en el mercando encontramos mil opciones y con cuatro detalles podemos conseguir la ambientación perfecta para nuestra party, es cierto que, sin tener que gastarnos demasiado dinero, podemos dejar a nuestros invitados con la boca como para cazar moscas.

Hoy os traigo una celebración muy primaveral diría yo, llena de contrastes y naturalidad,  donde, por qué no, podréis encontrar inspiración para organizar vuestros centros de mesa en vuestra boda.

 

1

 

 

Sin duda es muy muy importante la ambientación y el entorno, pero ¿y si no tenéis un patio perfecto, o un mega salón divino divinísimo?

Pues nada…nos preparamos el mejor enviroment y listo.

¡¡Envidia de qué!!

Para mí una de las claves de este ejemplo claramente es el color, pero también el contraste.

Los materiales variados y diferentes texturas que usan,

potenciado con una iluminación delicada y muy romántica.

2

La composición del menaje, y de la decoración de mesases para morir.

La recopilación de piezas que podrían tratarse de ese menaje de filo de oro (o imitación) que siempre nos intentaba encasquetar la abuela, y que ahora junto con candelabros y unos tochones de madera, se encargan de ponerle verticalidad y brillo a los centros.

Luego entramos a personalizar cada puesto, a darle ese toque tan nuestro con los colores variados de las flores.

Cualquier detalle que potencie aún más el resto de la mesa.

3

Cómo no la iluminación más que romántica.

¡¡Me encanta!!

4

5

Los menús o las tarjetas de invitados pasan a ser algo divertido y diferente cuando nos encargamos de ponerle nuestro punto y gusto personal.

Son sencillas y el grafismo hablará de vosotros.

6

7

No me digáis que no tiene un resultado precioso

y nada difícil, así que listo y tomad ideas para celebraciones con estilo.

 

Vía

 

Nos vemos la próxima semana si queréis algún tema en especial ¿ Os apetece un nuevo DIY deco? ¿O un #hometour diferente?

Podéis dejar vuestros comentarios, o visitarme en www.comodoosinteriores.blogspot.com a diario para descubrir nuevas ideas y tendencias deco.

 Feliz semana.

 

Noticias Otros Medios

Deja un comentario