EDUARDO ARROYO Y MIQUEL BARCELÓ INAUGURAN EL PROGRAMA DE ENCUENTROS CON CREADORES “LOS 20 DE LA FÁBRICA”


 

La Fábrica homenajea a los creadores más estrechamente ligados a sus veinte primeros años de vida y les invita a protagonizar un encuentro extraordinario en su sede de la calle Alameda 9 de Madrid

 


 

 

image002

 

La Fábrica cumple veinte años. Dos décadas en las que ha impulsado más de 100 proyectos en todas las disciplinas artísticas para los cuales ha contado con el inestimable apoyo de los creadores.

Para celebrar su veinte aniversario, La Fábrica quiere reconocer el papel de estos profesionales, fuente de inspiración en muchos de sus proyectos. Los artistas Miquel Barceló y Eduardo Arroyo; los fotógrafos Chema Conesa, Alberto García-Alix, Cristina García Rodero, Chema Madoz y Ramón Masats; los directores de cine Javier Fesser y Daniel Sánchez Arévalo; la galerista Helga de Alvear, el comisario Alejandro Castellote y la coleccionista Pilar Citoler; los diseñadores Ricardo Feriche y Fernando Gutiérrez; el crítico hotelero Fernando Gallardo; el enólogo Telmo Rodríguez; los directores creativos Pablo Rubio, Toni Segarra y Quico Vidal; y la custodia del legado de Bartolomé Ros, Rosa Ros, son Los 20 de La Fábrica.

Para agradecerles y reconocerles públicamente su implicación La Fábrica organiza una serie de encuentros extraordinarios abiertos al público y gratuitos en su sede de la Calle Alameda 9 de Madrid en los que los creadores recorrerán con los asistentes estos últimos 20 años tanto en sus carreras artísticas y profesionales como en su relación con La Fábrica. El programa para los meses de mayo y junio es el siguiente:

Eduardo Arroyo. Lunes 18 de mayo a las 20.00 h.

Miquel Barceló. Sábado 22 de mayo a las 12.00 h.

Javier Fesser. Miércoles 17 de junio a las 20.00 h.

Los encuentros son abiertos al público y de entrada libre hasta completar aforo.

 

 

Noticias Otros Medios

Deja un comentario