La Academia dedica una retrospectiva a Cesc Gay

 

Se exhiben cinco películas del director y guionista catalán

El director y guionista Cesc Gay es el nombre del primer ciclo de la Academia en abril, mes en el que la institución exhibirá cinco películas del autor de Truman.

Con un homenaje a Cesc Gay, que triunfó en la última gala de los Premios Goya con Truman –se alzó con cinco de los seis galardones a los que aspiraba- comienza la programación del cuarto mes del año, compuesta por Krámpack – hoy viernes, 1 de abril–, con Fernando Ramallo y Jordi Vilches; En la ciudad –miércoles 6–, interpretada por Mónica López y Eduard Fernández; Ficció –jueves 7–, también con Eduard Fernández arropado por Javier CámaraV.O.S –viernes 8–, protagonizada por Ágata Roca y Vicenta N’Dongo; y Una pistola en cada mano –martes 12–, con un reparto compuesto, entre otros, por Ricardo Darin, Luis Tosar y Javier Cámara. La retrospectiva finalizará con un coloquio con Cesc Gay en mayo.

Todos los pases comenzarán a las 19:00 horas.

IMPORTANTE: Entrada libre con invitación hasta completar aforo. Las invitaciones tienen validez solo hasta el inicio del pase. Una vez iniciada la sesión no se permitirá el acceso a la sala.

Las invitaciones se pueden recoger el mismo día de la exhibición en la sede de la institución en dos turnos: la mitad de las entradas a partir de las 10:00 horas y la otra mitad a las 17:00 horas. Máximo dos invitaciones por persona.

La Academia de Cine se reserva el derecho de admisión.

 

Noticias Otros Medios

Deja un comentario