Artesanía y dedicación.

Por Ricardo García García.

Pasión, sutileza, y cariño es lo que pone Ramón, un zapatero de Almansa ya con años de experiencia en el curtido, diseño y fabricación de calzado de alta gama hecho de forma exclusiva para el cliente.

Varias hormas rodean su estudio junto a múltiples variedades de pieles (exóticas, vueltas, cueros clásicos de todos los colores…), dispuestas a vestir tu pie de una forma cien por cien personalizada y configurada a tu gusto.

Selecciona desde el color de la suela, a la decoración de tu zapato pasando por el interior o incluso personalizándolo con tus iniciales o nombre, haciendo que nadie más pueda llevar una pieza como la tuya.

Ramón-Almansa

Y es que por los pies se viste el hombre, y nunca mejor dicho, es hora de dejar atrás el volverse loco por encontrar aquel par de zapatos que tenemos en nuestra cabeza pero que en ninguna zapatería encontramos tal y como lo queremos, y apostar por lo clásico y cada vez más difícil de encontrar… un auténtico zapatero.

Piensa en la forma y el diseño del zapato que siempre te ha gustado vestir y el con sus manos y su gran experiencia lo hará realidad. Autenticas joyas que se adaptan como un guante al pie, que hacen de estos zapatos acabemos teniendo dependencia.

Si quieres disfrutar de estas piezas tan exclusivas y cien por cien personalizadas y a medida, no dudes en contactar con Ramón, a través de su número de teléfono móvil (+34 693 06 36 15) o a través de el siguiente email (ramon@zapalmansa.es)

http://whereismytie.blogspot.com/

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.