Ampliación de horarios de las exposiciones temporales Hubert de Givenchy e Impresionismo americano

unnamedA partir del lunes 10 de noviembre, el Museo Thyssen amplía los horarios de apertura de las dos exposiciones temporales del otoño. De esta forma, tanto la muestra dedicada al diseñador francés Hubert de Givenchy -abierta al público el pasado 22 de octubre-, como Impresionismo americano -centrada en el desarrollo del movimiento en Estados Unidos y que se ha inaugurado esta semana- podrán visitarse también los lunes, de 10 a 19 horas, y los viernes, con horario ampliado hasta las 21 horas, unas franjas que se suman a la habitual apertura nocturna de los sábados, también hasta las 21 horas. De martes a jueves y los domingos, el horario sigue siendo de 10 a 19 horas.

Estas aperturas extraordinarias se mantendrán hasta el cierre de cada una de las exposiciones: hasta el 18 de enero, en el caso de Hubert de Givenchy, y hasta el 1 de febrero, en el de Impresionismo americano.

Por su parte, la Colección permanente continúa abierta de martes a domingos, de 10 a 19 horas, y los lunes, con apertura gratuita gracias a Mastercard, de 12 a 16 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.