Kawaii Box

knBuceando por internet a la caza de un regalo original, me topé con Kawaii Box.
¿ Que qué es Kawaii Box ? Pues es una cajita de suscripción mensual de Japón y Corea repleta de originales y divertidos objetos kawaii , término que se traduce como adorable, lindo, tierno y que abarca dentro de la cultura japonesa vertientes tan variadas como la moda, el entretenimiento, la manera de actuar, entre otras actitudes.
Pues bien, la ternura, la inocencia y la dulzura vienen cada mes en una cajita que te puede alegrar el día. Cada caja contiene entre 10 y 12 productos que recibirás la primera semana del mes sin ningún gasto de envío. Los precios los puedes encontrar claramente detallados en su web www.kawaii.box.
Con una presentación exquisita ( nota de agradecimiento manuscrita y descuentos importantes incluidos ) la caja es cada mes una sorpresa donde nunca sabes con lo que te vas a encontrar pero que te garantizo te van a sacar una sonrisa.
La última caja contiene un estuche con lapices y una goma, unos calcetines, un monedero con forma de alpaca, una libreta monísima con hojas de colores,un boligrafo, un clip con forma de lapiz, unos adornos superoriginales para decorar las fotos, post it con diferentes formas, un lazo decorado con unos helados.un muñeco panda anti-estrés y unos dulces de chocolate.
Lo dicho, original, divertida y sorprendente.

Prometo seguir investigando para encontrar los regalos más originales!!!!!![wysija_form id=»1″]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.