DESIGUAL pone a sus clientes en bañador a cambio de ropa

635705731586235448w

 

Entrar a la tienda en bañador y salir vestido con ropa de calle. Ese ha sido el premio de los cerca de un centenar de alicantinos que han participado esta mañana en la ‘Seminaked Summer Edition’ de Desigual en Alicante.
Esta conocida marca de ropa da así la bienvenida a las rebajas de verano con un evento ya consolidado que se inició hace más de cinco años y que ya ha recorrido multitud de ciudades españolas e internacionales como Barcelona, Madrid, Milán, Tokio o Nueva York, entre otras.
Tal ha sido el poder de convocatoria a través de sus redes sociales que algunos de los participantes, en su afán de llevarse ropa con esta promoción -sólo podían hacerlo los 100 primeros-, han llegado a pasar la noche a la intemperie frente a la tienda de Desigual situada en la céntrica avenida Maisonnave.
Es el caso de Alejandro Serrano, un joven que llegó ayer domingo a las 7 de la tarde para ser el primero en ponerse a la cola.
En declaraciones a Efe antes de entrar, ha afirmado que tenía claras las prendas que iba a llevarse, puesto que ya se las había probador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.