Ealia: Tu móvil como un cajero

Ha llegado algo que parecía cosa del futuro la solución de pagos móviles Ealia,, que permitirá a los clientes, a través de una app provista por su banco y utilizando el acceso personal de la banca electrónica, efectuar un pago a una persona seleccionándola en la agenda de contactos del móvil, sin que sea necesario que conozca su identificación de cuenta, ni que pertenezcan a la misma entidad.

Se trata de un servicio que proporcionan un gran número de bancos asociados a través de sus aplicaciones móviles y que permite llevar a cabo operaciones bancarias con sólo pulsar la pantalla de nuestro dispositivo.

Con Ealia se pueden realizar pagos o solicitar cobros, enviar dinero a cualquiera de los contactos del teléfono o con sólo introducir el email de nuestro amigo.

En realidad, Ealia es como utilizar un sistema de mensajería instantánea para llevar a cabo operaciones con el banco. Su uso es tan sencillo como enviar un mensaje a nuestro amigo, sólo que en esta ocasión estarás poniéndote en contacto con el banco.

Para llevar a cabo estas operaciones tan sólo tendrás que bajarte la aplicación en tu móvil, algo que es gratuito, y utilizar las claves de banca electrónica que sueles usar con tu entidad.

Si tu banco está adherido a Ealia cualquier abono que te hagan o realices es inmediato. Pero también se puede enviar dinero por ejemplo a usuarios que sean de otros bancos.

Las nuevas versiones de la aplicación son cada vez más sociales. Algunas de ellas permiten incluso el envío de mensajes o fotos de usuarios e imágenes que sirvan como recuerdo de esa cena o momento compartido y que gracias a Ealia podrás pagar después o recuperar lo que has pagado de esta forma tan sencilla.

A partir de ahora que pague Ealia, que convierte tu móvil en un cajero automático, como cuando los encontrabas siempre a la vuelta de la esquina, el futuro ya está aquí…
https://www.ealia.es/

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.