´Before the Flood´ es un nuevo documental sobre el cambio climático presentado por Leonardo DiCaprio

unnamed

 


El actor ha aprovechado de nuevo una conexión con la defensa del medio ambiente para concienciar a la sociedad además de conversar con científicos, personalidades y políticos relevantes

 

 

El compromiso de Leonardo DiCaprio con el medio ambiente es por muchos conocido, actualmente su último esfuerzo para crear conciencia sobre los problemas derivados del calentamiento global adopta la forma de un documental llamado Before the Flood (Antes del Diluvio).

Esta producción de National Geographic se estrenó en los cines de Estados Unidos el 21 de octubre, pero ahora ya puede verse en línea y de forma gratuita a través de plataformas como Hulu, Facebook, Twitter, iTunes y YouTube.

DiCaprio explora sobre el papel que debería tomar la sociedad a la hora de prevenir la desaparición de comunidades indígenas, ecosistemas y especies en peligro de extinción.

DiCaprio se lanza a una travesía en la que aprovecha para conversar con científicos, activistas, personalidades de la talla del Papa Francisco y con políticos como el presidente Obama.

The post Leonardo DiCaprio presenta documental sobre cambio climático appeared first on Teorema Ambiental.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.