Top 5 apps de fondos de pantalla

 

Hoy en app de la semana, traigo un top de 5 apps de fondos de pantalla. Los smartphones son una parte más de nosotros y nos gusta que reflejen parte de nuestra personalidad. Por eso, la personalización de nuestros dispositivos se ha vuelto algo casi imprescindible cuando estrenamos móvil. ¿Y qué mejor que un fondo de pantalla original para darle ese toque personal a nuestro smartphone?

 

1.Fondos de pantalla HD – Walli : Encabezamos el top con esta app. No tiene gran cantidad de fondos, pero los creadores de Walli entienden que lo importante no es la cantidad, sino la calidad. Así que en esta app vas a encontrar una cuidada selección de fondos muy bonitos y muy originales.

 

 

 

 

2.Walpy – Wallpapers: Tal vez no debería estar en este top, pero la idea de esta app me parece tan original que no he podido evitar incluirla. Y es que con esta app podrás ir alternando los fondos de pantalla al igual que en el ordenador. Sí, en principio esto debería comerse la batería de tu smartphone, pero los creadores de Walpy lo tienen todo pensado y puedes configurar la app según diversos parámetros para que esto no pase.

 

 

 

 

3.myWalls: ¿Te gustan los paisajes? Si la respuesta es sí, entonces esta app es para ti. Posee una selección bastante amplia de paisajes y entornos naturales muy bonitos, espectaculares muchos de ellos y de gran calidad. Sin duda, te dejarán con la boca abierta cada vez que mires la pantalla de tu smartphone.

 

 

 

 

4.MINIMALIST WALLPAPERS: “Más es menos”, suele decirse en diseño. Y si te gusta la pulcritud y la sencillez del minimalismo no puedes dejar de lado esta aplicación. Con unos fondos sencillos, pero muy visuales, estilo flat design, es una app perfecta para darle un estilo moderno y distinto a nuestro dispositivo.

 

 

 

5.VFX 3D Live Wallpapers 2018: Como cierre de este top, tenemos VFX 3D live Wallpapers. Como su mismo nombre indica es una app donde encontrarás fondos en movimiento. Son bastante espectaculares y de gran calidad, algo complicado de encontrar en este tipo de fondos. Es una app  ideal si te apetece darle un toque épico a tu smartphone. Lo que sí es cierto es que este tipo de fondos acaban rápidamente con la vida de la batería, así que no son muy recomendables si tu smartphone no destaca precisamente por la duración de su batería. En cualquier caso, es una app vistosa, y me ha parecido interesante incluirla en este top.

 

 

 

 

Hasta aquí el top de hoy. Como ves una selección lo más variada posible, pensada para todos los gustos, así que espero que te haya gustado el artículo y que esta selección de apps de fondos de pantalla te haya resultado útil y puedas personalizar un poco más tu smartphone.

 

Por Haizea Ustaran

(Imágenes obtenidas de Google)

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.