The Blackman, para los amantes del arte

Por Carolina Sánchez

Es cierto que estas fechas navideñas son todo menos tranquilas.

Cuando no estamos de cenas, estamos de copas con amigos, cuando no comprando regalos y si no visitando aquellos espacios que de costumbre no tenemos “tiempo” de visitar.

 Los que estáis de vacaciones, tenéis la agenda llena, y los afortunados que tienen trabajo, ya solo les falta no dormir para conseguir hacer todo esto y no morir en el intento.

Para vacaciones navideñas, realmente necesitamos otras vacaciones, para bajar el ritmo, para desconectar, y sobre todo descubrir lugares que nos hagan soñar, descubrir, o incluso echar de menos nuestra casa.

 Hoy en plena temporada frenética os traigo un hotel donde poder descubrir además de una ciudad, un estilo y un diseño.

 Se trata del hotel The Blackman en Melbourne.

Un espacio para los amantes del arte, y del diseño donde poder coincidir con grandes como Louis Gosth o marcas como Kartell y Metalarte.

Donde lo principal es la comodidad, y el descubrimiento del artista australiano Charles Blackman.

Espacios llenos de color, de piezas que hablan por si solas, y de encontrarse en una autentica galería sintiendo el espacio como tuyo.

 Sin duda, algo más que un hotel de pasada, si no un hotel museo. Si alguno tiene ocasión de visitarlo, mandarnos vuestros comentario, podremos hacer esa #travelagendadesign donde anotar aquellos espacios de lo mas IN por descubrir y disfrutar.

1

 

 

2

 

Ya la recepción nos recibe como si de una galería se tratara o de la colección fetichista de un autentico apasionado del arte.

Información visual, que hace pasar desapercibidas al propio personal.

3

Manteniendo la elegancia y la sobriedad del negro, las zonas publicas, como cafetería y restaurante, destacan en tonalidades que solo pretenden destacar mediante la luz.

El concepto de clásico en su fase mas Gentleman.

4

Habitaciones y apartamentos en suite, con todos los detalles y el estilo de un hotel para ser descubierto y disfrutado.

Piezas increíbles como las Sillas Ghost o la lampara Bourgie.

Mezcladas con unas tonalidades lavanda u ocres, son piezas que sin duda, están ahí, como joyas de la corona, pero cuya función es dejar ver el resto y sobre todo el arte en las paredes.

5

7

Los apartamentos a todo lujo y con vistas increíbles de la ciudad, son lugares abiertos con pinceladas de color y ese toque excéntrico.

Es como verse en el apartamento de una película de 007.

6

8

                                             via: Architectureau

 

 

Enviarnos vuestros comentarios a comodoosinteriores@gmail.com, o a través de los comentarios del propio artículo.

Ahora si, disfrutar de las navidades, nos vemos la próxima semana en Entretanto Magazine, y cada día en www.comodoosinteriores.blogspot.com.

¡¡Feliz Navidad!!

Noticias Otros Medios

Deja un comentario