Madrid tendrá semana de la moda masculina.

Madrid tendrá una semana de la moda masculina que cerrará el calendario internacional. Emidio TucciEl GansoLander Urquijo,García MadridMirto o Eduardo Rivera son algunas de las marcas que presentarán sus colecciones para la próxima temporada primavera-verano 2014 en la nueva pasarela madrileña Mfshow Men.

El certamen se celebrará del 15 al 17 de julio en el Museo del Traje y en el Centro Cultural Conde Duque, encargándose de cerrar el calendario internacional de la moda para hombre, que se inicia este fin de semana en Londres. Madrid pondrá punto y final a la temporada de presentaciones que abre la capital británica y continúa en Florencia, Milán y París.

La nueva plataforma es una iniciativa privada, que impulsan cuatro profesionales de la comunicación de moda en España: Domingo Cruz, Blanca Zurita, Moira Fernández y David Cabaleiro, organizadores también de Seagram’s Gin Mfshow Women, la pasarela madrileña de moda femenina que ya cuenta con cuatro ediciones y que se celebra en paralelo a Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

El estreno del nuevo certamen, que tomará el relevo a la semana de la moda masculina de París, contará con un programa de tres días de desfiles, en el que participarán marcas reconocidas y también nuevos talentos. El Corte Inglés, como patrocinador del evento, estará presente sobre la pasarela con la marca Emidio Tucci e Ignacio de la Iglesia, director creativo de Hominen, la nueva enseña de moda joven de los grandes almacenes.

Mfshow Men cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Ayuntamiento de Madrid y la Asociación Empresarial del Comercio Textil y Accesorios (Acotex).

vía modaes.es

Noticias Otros Medios

One Response to Madrid tendrá semana de la moda masculina.

  1. Pingback: Hombres y mujeres a la caza de las tendencias de este verano | Entretantomagazine

Deja un comentario