El Madrid más exquisito, a través de sus mejores menús

Disfrutar de una terraza en un edificio histórico con unas vistas impresionantes sobre la ciudad, comer o cenar en un lugar romántico frente al Palacio Real, tapear en una taberna del Madrid de los Austrias, descubrir la exquisita cocina de vanguardia en un hotel de puro diseño o conocer los menús de temporada de algunos de los mejores chefs madrileños en el tan de moda barrio de Chueca.

Estas son algunas de las propuestas que del 27 de septiembre al 7 de octubre próximos ofrecerán los restaurantes participantes en la primera edición de “Madrid Exquisito”, un evento organizado con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo 2012, que tendrá lugar el jueves 27 de septiembre.

Durante más de diez días, incluyendo sus correspondientes fines de semana, más de 25 establecimientos que representan lo más destacado de la gastronomía madrileña ofrecerán lo mejor de su cocina al precio de 30 euros con un menú compuesto por un entrante, un plato principal y un postre (IVA y bebidas aparte), que además estará elaborado, en todos los casos, con algún producto de “Alimentos de Madrid”.

Contribución solidaria
Quienes decidan aprovechar esta oportunidad para disfrutar de un gran menú a un precio popular, estarán además contribuyendo a una buena causa, ya que los chefs de estos grandes restaurantes ofrecerán ese mismo menú el Día de la Almudena, patrona de Madrid, en los diferentes comedores sociales de la capital.

La lista completa de los establecimientos participantes, así como los detalles de los menús ofrecidos por cada uno de ellos, puede consultarse en esta dirección.

 

Fuente: Diario de Gastronomía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.