OCU se moviliza contra el roaming, última frontera de Europa

roaming

 

OCU y la organización de consumidores portuguesa, DECO, junto a las asociaciones Eixo Atlántico y Red Ibérica de Entidades Transfronterizas, han lanzado una campaña de recogida de firmas en apoyo a la postura del Parlamento Europeo respecto a la eliminación del roaming telefónico a partir de diciembre de 2015.

La campaña Zero Roaming, que cuenta con el apoyo del BEUC pretende movilizar a los ciudadanos estas elevadas tarifas, que en la práctica son la última frontera de Europa, y que se han convertido en un problema que no es exclusivo de turistas, sino también de buena parte de la población de la Unión Europea.

Parlamento Europeo, Comisión y Estados miembro deben reunirse para abordar esta cuestión: y por eso es el momento de lanzar esta campaña ciudadana, pidiendo que los ciudadanos hagan oír su voz a favor de la petición del Parlamento Europeo y que el roaming desaparezca cuanto antes.

Si tú también quieres acabar con las elevadas facturas causadas por las tarifas de roaming, firma en change.org la petición apoyando la propuesta del Parlamento Europeo de eliminar el roaming en diciembre de 2015.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.