Ouka Leele diseña una línea de zapatos solidaria

OUKA LEELE diseña una línea de zapatos solidaria y VEGANA para Made in Me

Ya están a la venta los zapatos veganos Made in Me creados por la famosa fotógrafa Ouka Leele, conocida también por su comprometida defensa de los valores ecologistas. Originales y especiales, como todo lo que crea esta artista, los beneficios irán destinados a la ONG Trama y, por supuesto, están confeccionados excluyendo de su elaboración cualquier material de procedencia animal. Ouka Leele ha demostrado, una vez más, que si se quiere, se puede. Los límites los pone uno mismo.

 

La_fotograf_a_como_escudo_

 

Ouke Leele ha expuesto en ciudades como París, Londres, Tokio, Sao Paulo, Tel Aviv, Shanghái, Beijing, Roma, Buenos Aires, Colonia o Nueva York, entre otras. En 2005 le fue concedido el Premio Nacional de Fotografía. Fiel defensora de los animales, ha optado por la creación del primer par de zapatos “vegano” de Made in Me. En su elaboración, no se ha usado ningún material proveniente de animales.

 

IMG_1484c

 

Made in Me permite infinidad de posibilidades. Hoy se anuncia la creación del primer par de zapatos “veganos”, pero mañana puedes ser tú la artífice de la creación más original. Made in Me te permite diseñar el zapato más adecuado para cada ocasión entre un sinfín de combinaciones posibles: la forma, el tacón, el tejido, los colores y accesorios, así como de diferentes modelos entre bailarinas, salón, slippers, retro, botines y sandalias en más de 130 materiales. El resultado es la fabricación y entrega de un par de zapatos únicos fabricados en España artesanalmente. Made in Me es diversión y experiencia de diseño, originalidad y disfrutar por fin de los zapatos anhelados, completamente a tu gusto.

 
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.