Prostitución: abolición o regularización

El próximo jueves 24 de febrero, a las 18 horas, incluido en el programa de “Els Dijous del Mercantic”, tendrá lugar el debate sobre el “Sexo de pago” con los escritores Lluna Vicens, José Luis Muñoz y el abogado y escritor José María García Sánchez en la librería El Siglo de Sant Cugat. Actividad gratuita y abierta al público.

Conxa Borrell, cabeza visible del sindicato de trabajadoras del sexo OTRAS tenía que estar en ese debate pero por problemas de agenda no podrá participar. Sí lo harán Lluna Vicens, que el año pasado publicó la novela «Mercancia robada» (Grupo Tierra Trivium, 2021) en donde relata su traumática peripecia personal, José Luis Muñoz, que trata en algunas de sus novelas («Pubis de vello rojo», «El sabor de su piel» o «Te arrastrarás sobre tu vientre») la prostitución y el abogado y escritor José María García Sánchez que acaba de publicar «La corporación».

El gobierno de Pedro Sánchez, según han declarado algunos de sus ministros y el propio presidente, están por la abolición de la prostitución y las que ejercen ese trabajo sexual lamentan que no se les haya consultado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.